La Educación se comparte entre las personas por medio de nuestras ideas, cultura, conocimientos, etc. respetando siempre a los demás.

Páginas Educativas

Debido a la presencia de computadores en el mundo actual, se hace necesaria una red educativa que esté ligada a soportes tecnológicos.  Es por eso que la educación, gracias también a esta nueva era tecnológica, se ha podido acercar más a las personas. El diseño de páginas Web es pensado para niños en el caso de la educación, por lo tanto la información que en él se maneje debe ser totalmente de fácil acceso.

 

El diseño de páginas Web educativas es un factor que se justifica en el contexto en el que vivimos actualmente, en el cual los niños, cada vez más tienen un mayor contacto con el mundo tecnológico. Esto se acrecienta con la presencia de computadores en establecimientos escolares, en los que los pequeños interactúan diariamente, haciendo del diseño de páginas Web educativas un aspecto a considerar. Los niños deben aprender y si es de forma entretenida, mejor aún. Es por esto que debe existir una preocupación en el diseño de páginas Web educativas y no dejar esto al azar y entregar sólo textos y algún dibujo. El diseño de páginas Web educativas debe llamar la atención del pequeño, motivándolo a aprender y realizar actividades desarrollando así sus capacidades.