La Educación se comparte entre las personas por medio de nuestras ideas, cultura, conocimientos, etc. respetando siempre a los demás.

Página www.tareasya.com

 

 a)       Características de la página

 

El fondo principal de la página es de color azul, tiene un círculo que da vueltas donde viene los distintos servicios con los que esta pagina cuenta que son tareas ya, padres y maestros.

El texto es de colores, las imágenes son variadas, dependiendo a donde te metas.

 

b)      Contenidos que presenta.

 

Cada servicio cuenta con distintos temas de interés, artículos, actividades para cada uno de estos bloques.

 

c)       Servicio que ofrece.

 

·         Tareas ya: es un espacio de consulta, apoyo y aclaración de dudas para los jóvenes estudiantes de educación básica. A través de esta red, se le brinda información útil, desde juegos multimedia para preescolar, hasta monografías y textos sobre disciplinas que se estudian en las materias escolares de primaria y secundaria.

·         Padres: este espacio esta para todos los padres de familia, en este apartado se les brinda información de actualidad sobre valores, ámbitos culturales, consejos didácticos, entre muchos más,  con la finalidad de contribuir a la educación integral de los pequeños.

·         Maestros: este espacio es de interacción para los docentes quienes son el motor principal del sistema educativo de México.  Por ello, aquí se encontrará información sobre la capacitación que se ofrece, así como aspectos de carácter laboral y académico útiles para el desempeño de la profesión.

 

d)      áreas de mayor Interés.

 

El área de mayor interés son los recursos con los que cuenta, ya que al igual que muchas páginas educativas se encuentran muchos temas de interés para los visitantes y los involucrados en la educación que son los padres de familia, los docentes y los alumnos, todos muy importantes en el desarrollo educativo.